Marcas

  • Calzados Dian

    Calzados Dian


    DIAN, está dedicada desde hace más de VEINTICINCO AÑOS a la fabricación de calzado de trabajo, especialmente de tipo sanitario y de hostelería.

    A lo largo de todos estos años, hemos venido adaptando nuestros artículos a las normativas de calzado vigentes siendo de aplicación las normas ISO EN-20347:2012 e ISO EN-20345:2012,  por lo que todos nuestros artículos están marcados y certificados CE, ofreciendo una garantía de seguridad y cumplimiento de las obligaciones en materia de salud laboral.

     

  • Calzados Pamol

    Calzados Pamol

    PAMOL MEDIC, S. L. fué fundada en 1980. Inicialmente comenzaron con la producción de lineas de calzado sanitario y de comodidad, dirigiendo la venta al sector de las zapaterías. Es a partir del año 1998, aprovechando nuestra gran experiencia en la fabricación de calzado cómodo y de calidad, cuando comienza nuestra expansión al sector laboral con una idea muy clara de las principales características que debe poseer un buen calzado de uso laboral. Comodidad y Duración.

  • Confecciones rams

    Confecciones rams

    Confecciones Rams S.A.

    Empresa dedicada al diseño, manufactura y comercialización de confección.

    Nuestra empresa está en constante adaptación a la tecnología de vanguardia y cuenta con un equipo humano, profesional, con experiencia ofreciendo un producto de gran rentabilidad para el cliente, dentro de la relación imagen-calidad-servicio.

    La automatización de nuestra cadena de producción nos permite un amplio desarrollo de posibilidades y una precisión absoluta en el proceso de fabricación, sin olvidar nunca los controles, y acabados que se desarrollan de forma artesanal.

    Un control exhaustivo asegura la calidad final de nuestros productos. Un servicio adecuado como resultado de un proceso ordenado, metódico y profesional.

  • DYNEKE

    DYNEKE

    Confecciones Dyneke, S.A.

    es una empresa familiar, fundada en el año 1963 en la pequeña población de Piera.

    Su especialidad está en la creación de batas, casacas, estolas, casullas, pantalones….

    Todos sus productos son de alta calidad, cuidando los detalles de un modo muy esmerado.

  • ISACCO

    ISACCO

    QUIÉNES SOMOS

    Isacco Srl actualmente es una de las realidades industriales más importantes en la producción de indumentaria de trabajo, de accesorios y de mantelería para los sectores hotelero, restauración, alimentario, sanitario y estético.
    La experiencia adquirida después de años de estudios de mercado y de atenciones dirigidas a satisfacer las exigencias de los clientes ha hecho que actualmente la marca Isacco y el sistema Isacco se hayan impuesto en el mercado gracias a la gama amplísima de productos, a la introducción de modelos innovadores que han cambiado parcialmente la forma de concebir los uniformes , a la calidad elevada de las prendas, a los precios realmente competitivos, a un almacén disponible constantemente.

  • montse & Costa

    montse & Costa

    Es una empresa familiar dedicada a la confección de batas.

    Con su dedicación y esmero a hora de elaborar sus productos consiguen unas prendas con una calidad ejemplar.

  • Roly

    Roly

    Roly es una empresa dedicada a la fabricación de prendas de sport y laborales.

    Todos sus productos pasan por un estricto control de calidad.

  • Sager

    Sager

    Más de 45 años de experiencia les da la confianza y seguridad para competir como una empresa integrada totalmente con las nuevas TECNOLOGÍAS y con una dirección joven y bien preparada, responsable de continuar ofreciendo DISEÑO, CALIDAD, y SERVICIO
  • seana textil

    seana textil

    Seana textil nació en el año 1994, desde entonces no ha dejado de innovar tanto en sus modelos como en su calidad y comodidad de sus prendas, un fabricante que merece mucho tener en cuenta por sus prendas de calidad y sus diseños.

  • TREBOL

    TREBOL

    Fabricante de batas y estolas de diseño.

  • Valento

    Valento

    Valento es el mayor fabricante de vestuario laboral.

    Sus prendas son las mejores del mercado, calidad y diseño es su sello de garantía.

  • Velilla

    Velilla

    Nuestra filosofía de empresa.

    Somos una empresa española con más de 65 años de experiencia en vestuario laboral. Fabricamos, importamos y distribuimos. Tenemos un completo surtido y la mejor relación calidad precio.

  • WORKTEAM

    WORKTEAM

    Hoy en día el trabajo se cotiza alto.

    El trabajo en equipo todavía más.

    En WORKTEAM trabajamos duro y en equipo para mantener lo conseguido, para alcanzar nuevas metas